Desde Paraíso Desigual creemos que la mejor manera de contar una historia es a través de las palabras, voces y caras de sus protagonistas.

 

Por eso hemos habilitado dentro de esta plataforma en línea la sección Realidades del Paraíso Desigual donde podes compartir tus testimonios, propuestas, denuncias y experiencias desde cualquier aldea, caserío, colonia, barrio, residencial, municipio o departamento de Guatemala. 

 

Es momento de contarle al mundo cómo tu comunidad y vos atraviesan esta crisis sanitaria mundial que se ha agravado con la pandemia del COVID-19, y que esto nos permita reconocer cuáles son las deficiencias y ventanas de oportunidad en los sistemas y programas de atención a la población implementados por el Estado ante situaciones de emergencia como la actual y aporten a la construcción de propuestas en la implementación de programas de protección social.

cover.png
¡Contanos tu realidad!

En medio de esta crisis sanitaria, económica, política y social que se agrava con la pandemia del COVID-19 queremos que nos contés lo que has visto, cómo te sentís, lo que está pasando en tu comunidad, en qué ha cambiado tu vida, si has recibido apoyo por parte del Estado, qué pensás del Bono Familia, si lo recibiste o conocés a alguien que lo haya recibido, cómo está tu familia, qué opinan tus vecinos, cómo se ha visto afectado tu trabajo, negocio o centro de estudios.

 

¿Qué tipo de material puedo enviar? 

Notas de voz, videos, ilustraciones, fotos y textos generados desde cualquier dispositivo (celular, cámara, grabadora, computadora o lo que tengas a la mano) compartiendo testimonios, propuestas, denuncias y experiencias que evidencien las diferentes situaciones que enfrentamos en la actualidad.

 

¿A dónde debo enviarlo?

Hemos habilitado un canal de WhatsApp, como vía segura y confidencial para recibir de manera más efectiva y fácil cualquier tipo de material que deseés enviar, facilitarte información y resolver tus dudas.

 
en las redes sociales utilizando el hashtag

Encontrá todas las historias, testimonios y experiencias recopiladas en nuestra sección 

Plataforma ciudadana que busca posicionar la desigualdad en el debate público y generar propuestas para reducir las profundas brechas que nos dividen.

Email: paraisodesigual@gmail.com

WhatsApp: +502 4658-6529

Suscribite al Fanzine

Paraíso Desigual © 2020