Buscar
  • Paraíso Desigual

"Sigo esperando que me envíen el código para poder cobrar el primer pago"

Actualizado: jul 16

Soy una persona que trabaja actualmente en un centro educativo. Antes trabajaba como auditoria en una empresa donde ganaba muy bien, pero por la edad ya no pude encontrar otro trabajo igual. Vino la pandemia y desde entonces me ha tocado duro. Trabajo desde casa con una computadora antigua y un celular, en horario 24/7 para atender a mis alumnos. Me pagan como quieren y cuando quieren, sin mencionar que en junio recibí la mitad del sueldo.


Me llegó el recibo con el Bono Familia. El dueño de la casa me pidió que le diera el recibo porque él lo iba a cobrar, pero soy yo quien paga luz y agua. Como yo tenía el recibo, ingresé los datos. Hasta la fecha, sigo esperando que me envíen el código para poder cobrar el dinero. No he cobrado ni el primer pago.


Estoy sobreviviendo desde hace 4 meses. Tengo que pagar renta, luz, agua, comida para 5 personas y hasta para mis 4 gatos. ¿Qué puedo hacer si en ningún lado encuentro apoyo?


Foto: Paraíso Desigual


18 vistas

Plataforma ciudadana que busca posicionar la desigualdad en el debate público y generar propuestas para reducir las profundas brechas que nos dividen.

Email: paraisodesigual@gmail.com

WhatsApp: +502 4658-6529

Suscribite al Fanzine

Paraíso Desigual © 2020